miércoles, 11 de marzo de 2015

Dress + Shirt


Aprovechando los últimos rayos de sol por Galicia decidí optar por un vestido con un poco de vuelo en color negro, conjuntándolo con una blusa clara vaquera. Para que el look no quedase tan sosainas añadí un colgante en color plata y medias con topitos, ya que ahora se llevan con diferentes estampados, por ejemplo en Calzedonia las tenemos de todo tipo.
Y por último las maravillosas Stan Smith que nos combinan absolutamente con todo y me encantan.

Espero que os haya gustado, nos vemos con nuevo post y muchos besis!!













Vestido/Dress: Bershka (new)
Blusa/Shirt: Stradivarius (old)
Medias/Tights: Calzedonia (new)
Bolso/Bag: Suiteblanco (old)
Sneakers: Adidas (Stan Smith) 



5 comentarios :

  1. ¡Me encanta, me encanta, me encanta! Todo: la combinación vestido-camisa, las deportivas, las medias, el collar...¡vas estupenda! jajajaja ¡Mil besos guapísima!

    Un toque de color

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog y me encanta! :P

    Laura
    http://vivelamodaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Un look de 10, estás guapísima!!!

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Perfecta! me encantan las zapatillas, le dan un toque muy guay al look! Monísimas las medias de topos!! ;)

    Besos, P.
    My Showroom




    ResponderEliminar
  5. Me encanta el outfit! Estás guapísima Andrea :)

    Besitos
    Lucía | luceslusia.com

    ResponderEliminar