martes, 3 de marzo de 2015

Hello March


Vuelta a la carga después de una pequeña parada!! 
Mi primer look de marzo es bastante abrigado porque aquí no PARA DE LLOVER Y DE HACER FRÍO. Las ganas de primavera y buena temperatura van en aumento. 

¿Que os parece esta combinación? Espero que os haya gustado, muchos besis! :)











Chaleco/Vest: Suiteblanco (rebajas/sales)
Jersey/Sweater: Zara (rebajas/sales)
Vaquero/Jean: Zara (old)
Bolso/Bag: Stradivarius (old)
Botines/Booties: Dansi (new)


2 comentarios :

  1. Un look genial con el leopardo. Por aquí ya han subido las temperaturas, a ver lo que aguantan. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa me encanta tu chaleco y ese bolso es super cuqui soy una fiel seguidora tuya me encantas mucho.
    Me encanta lo de besis siempre lo digo . Me encantaria poder escuchar tu acento gallego que me encanta.
    Marta, Madrid.

    ResponderEliminar