martes, 17 de marzo de 2015

Un poco de color



Hola chicas!! Hoy os quiero enseñar la última prenda de rebajas que me queda por mostrar en el blog (o eso creo), jajaja. La prenda es esta falda floral con unos tonos llamativos de Pull and Bear, y decidí seguir la línea de colores con un jersey naranja, eso sí, con unas buenas medias tupidas que me moría de frío por la bajada de las temperaturas ;(

Espero que os haya gustado, nos vemos con nuevo post y muchos besis! :)












Cazadora/Jacket: Pull and Bear (old)
Jersey/Sweater: Zara (old)
Falda/Skirt: Pull and Bear (REBAJAS//SALES)
Bailarinas/Flats: Marypaz (old)
Collar/Necklace: Bijou Brigitte


3 comentarios :

  1. ay por dios me encanta la faldita que preciosidad!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. perfect! that blouse look amazing on you!

    www.eager4fashion.com

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué falda taaan bonita, y el color del jersey es ideal!! Un besazo guapísima

    Un toque de color

    ResponderEliminar