martes, 21 de abril de 2015

21.04.2015


Hola de nuevo!! Hoy os enseño un look que me parece ideal para el tiempo que tuvimos por el norte, porque por fin pudimos quitar las mantas de encima aunque ahora vuelve a estar en nuestra contra ;(

El kimono es una de las prendas de un conjunto entero que me compré en Green Coast, por mi me llevaba la tienda entera, hay cosas preciosas y no con coste muy alto.
Decidí hacer una mezcla de colores porque el kimono en si me aportaba eso, de ahí el bolso en tono mostaza. 

¿Que os parece?

Nos vemos con nuevo post, muchos besis! :)












Kimono: Green Coast (new)
Jeans: Bershka (new)
Blusa/Shirt: Sfera (old)
Botines/Booties: Krack (old)
Bolso/Bag: Parfois (new)




2 comentarios :

  1. Me parece un look genial Andrea, el kimono es monísimo y con el resto de prendas queda de maravilla

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabes que acabo de enamorarme del kimono? Me encantaaaaa!!! Estás muy muy guapa :) ¡Besitos amore!

    Un toque de color

    ResponderEliminar