lunes, 1 de junio de 2015

Long dress


Hola chicas, empezamos nuevo mes con este outfit! La verdad que no me pude resistir al ver este chaleco marrón de antelina en la página thedesireshop. Me parece una prenda a la que le podemos dar muchísimo uso, yo en este caso elegí combinarlo con un vestido largo y botines, pero también podemos ir más casual con un short, una camiseta básica en tonos pasteles o blusa y sandalias. 
Por último, estoy muy contenta con las gafas de shopzerouv, aunque hayan atravesado tres veces el atlántico antes de estar en mis manos por un mini problemilla, jajajaja.

¿Que os ha parecido?

Nos vemos con nuevo post, muchos besis y a por la semana! :D
















Chaleco/Vest: Thedesireshop (new)
Vestido/Dress: Suiteblanco (new)
Botines/Booties: Pull and Bear (old)
Bolso/Bag: Sfera (new)
Gafas de sol/Sunglasses: Zerouv (new)
Reloj/Watch: Parfois (new)


1 comentario :

  1. Un look chulísimo. Estás preciosa!!! Todo el conjunto es ideal

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar