jueves, 15 de octubre de 2015

Blusa larga



Buenas tardes!! Últimamente estoy publicando mis look´s diarios en la cuenta de INSTAGRAM @welcometomygarments, pero el blog no lo tengo abandonado del todo, creo que os pudisteis dar cuenta que hago publicación por semana y así seguirá! :D

Hoy os enseño un look para este entretiempo, que es para volvernos locas, que si calor, que si mucho frío... INVIERNO LLEGA YA! 

Os dejo las fotos del look, espero que os haya gustado y para la semana nuevo post! Muchos besitos y a disfrutar del jueves! :)
















Chaleco: Bershka
Blusa: Zara
Pantalón: Pull and Bear
Botines: Dansi
Bolso: Parfois
Gafas: Ralph Lauren






1 comentario :

  1. Yo también me sumo a ti petición: INVIERNO LLEGA YA!!! jajajaja Estoy también desesperada con el entretiempo!!! El trench me ha encantado, tiene una caída preciosa!! Un beso!

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar